Ir arriba

Términos y condiciones

Envío y devoluciones

Información

Aviso importante

Los productos de CBD no son medicamentos y no pueden diagnosticar, tratar o curar enfermedades. Siempre consulte a su propio médico antes de comenzar un nuevo programa dietético.

Productos de coleccionismo. CB3® Green Life no se responsabiliza del uso indebido de nuestros productos. Ninguna de las informaciones y productos que aparecen en nuestra página o en los catálogos digitales o impresos están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Se recomienda consultar a un médico antes de comenzar a utilizar cualquiera de nuestros productos.

Política de envíos y devoluciones

Sobre los envíos

¿Cómo se envía?

Enviamos todos nuestros pedidos con NACEX.

¿Qué formas de pago aceptamos?

Tarjetas de crédito, débito y Paypal.

¿Ofrecen venta de flores al por mayor o a granel?

Sí, actualmente ofrecemos todos nuestros productos al por mayor con cantidades mínimas de pedido. Si tiene una tienda minorista y está interesado en obtener más información, por favor, envíe un correo electrónico a: info@cb3greenlife.com

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Todos los pedidos tardan 48 horas hábiles en completarse y enviarse. Todos los pedidos se empaquetan discretamente y se sellan con calor en bolsas de mylar. Los pedidos se envían en un sobre de burbujas o en una caja, según el tamaño de su pedido. Enviamos todos nuestros productos con resultados de laboratorio para garantizar una entrega adecuada.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Cuando se envíe su pedido, recibirá un enlace de seguimiento por correo electrónico automático.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Infórmate aquí

TODAS LAS VENTAS SON FINALES y no reembolsables.

¿Qué ocurre si hay algún problema con mi pedido?

Comuníquese con nosotros lo antes posible y lo solucionaremos. Utilice nuestro formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a info@cb3greenlife.com

Política de ventas

Condiciones Generales de Venta

De una parte, CB3 GREEN LIFE S.L. en adelante CB3, y de otra el “Cliente” cuyos datos figuran al anverso del presente escrito, acuerdan las siguientes condiciones que serian aceptadas por el cliente a la retirada de la mercancía o en caso de entrega por agencia de transporte , a la no devolución de las mismas en el mismos estado que han sido recibidas antes de 24h.

 

Devolución por desistimiento:

Aquella en la que el producto no ha sido usado. El producto no puede contener ningún tipo de marca o adhesivo , ha de conservar su embalaje original, todo en perfecto estado, para poder ser vendido a otro cliente sin la menor duda de que el producto es nuevo.

Requisitos:

  • No haber pasado mas de 30 dias naturales desde la fecha de albarán en la que se sirvió el producto.
  • Rellenar un formulario de devolución siguiendo las instrucciones en el mismo.
  • Enviar dicho formulario por email a info@cb3greenlife.com
  • CB3 GREEN LIFE responderá a su email adjuntando una etiqueta de envío que ha de ser visible en el exterior de la caja.
  • El envío ha de ser remitido a portes pagados por cuenta del cliente antes de 1 semana o bien entregado a nuestro repartidor en caja cerrada con la etiqueta de RMA en el exterior. En caso de que la caja sea el embalaje del producto esta deberá ir envuelta ya que la agencia de transporte sitúa etiquetas identificativas. No se admitirán devoluciones de embalajes de productos con etiquetas. En caso de envíos desde terceros, el cliente deberá hacer saber estas condiciones al tercero.
  • En caso de realizar la devolución en nuestras oficinas tan sólo ha de rellenar el formulario.
  • El importe de los productos devueltos será comenzado con siguientes compras que realice el cliente, tras revisar el buen estado del producto y su embalaje. En caso de que el producto no cumpla estos requisitos, el importe no estará disponible para el cliente. Siendo el cliente o agencia gestionada por él mismo quién ha de recoger el producto en un plazo de 7 días.
Recepción de mercancía por el cliente:

Al recibir la mercancía el cliente debe asegurarse que el embalaje no presenta roturas , los precintos no han sido manipulados y estos rodean todo el paquete.

En caso de duda, el cliente ha de confirmar ante el repartidor de la agencia de transporte el contenido de la mercancía o bien hacer indicar “Pendiente de Revisar” junto a la firma que confirma la recepción del envio.

Tanto nuestros repartidores como las agencias de transporte entregarán las mercancías en la entrada del establecimiento. En caso de que las mercancías sean trasladadas al interior del local, el cliente desestimará reclamación por posibles daños que nuestro repartidor pudiera ocasionar es su establecimiento.

El cliente ha de notificar a CB3 GREEN LIFE que la mercancía presenta rotura o anomalías a causa del transporte antes de 24 horas. Esta reclamación por transporte habrá de ser notificada por email a la dirección info@cb3greenlife.com , adjuntando pruebas o imágenes que evidencien el mal estado o rotura a causa del transporte.

El cliente notificará a CB3 GREEN LIFE los posibles errores entre el albarán y la mercancía recibida antes del siguiente día hábil, no pudiendo realizar reclamaciones por falta o errores en la mercancía pasado este plazo.

Los envíos desde 1 de Diciembre hasta el 15 de Enero podrán tener un retraso sobre el plazo total de entrega de 3 días por saturación de las plataformas logísticas de las diferentes empresas de transporte.

 

Pagos:

Con al finalidad de poder servir la mercancía lo antes posible al cliente, cuando este relaice el pago por ingreso o transferencia, enviará por email el comprobante emitido por su banco a la dirección info@cb3greenlife.com.

El cliente reconoce que la propiedad de la mercancía del presente albarán es de CB3 GREEN LIFE hasta que se realice el pago del albarán o factura de la mercancía. El cliente se compromete a permitir que por impago del presente albarán, CB3 GREEN LIFE podrá recoger la mercancía del establecimiento del cliente siempre que esté en buen estado. En caso de que el cliente no disponga de la mercancía , CB3 GREEN LIFE podrá retirar mercancía cuyo valor coincida con el valor de la deuda pendiente. El valor se determinará por la tarifa de precios de venta de CB3 GREEN LIFE vigente en ese momento sin descuentos.

En el supuesto de reclamación por esta venta, se acuerda por ambas parte someterse al foro de los juzgados de Barcelona.

Transcurridos mas de 30 dias tras el vencimiento del pago, CB3 GREEN LIFE reclamará el importe de los productos sin aplicar ningún descuento.

 

Cesión de datos a terceros:

El cliente consiente la cesión de sus datos a otras empresas, pudiendo ejercer su derecho de acceso, modificación y rectificación de los mismos en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a CB3 GREEN LIFE.

El cliente consiente ser incluido en fichero de impagados y compartido con otras empresas cuando le haya sido notificada debidamente la deuda por email y esta no haya sido satisfecha en el plazo de 7 días. CB3 GREEN LIFE se compromete a eliminar a este cliente del fichero de impagos una vez la deuda haya sido liquidada.

En caso de que el cliente modifique sus datos fiscales , este se compromete a notificar dicho cambio inmediatamente  CB3 GREEN LIFE no modificará los datos de facturación una vez emitidos los albaranes y facturas.

 

CB3 GREEN LIFE SL ( en lo sucesivo la empresa), le informa que los datos personales recogidos en este documento, están incorporados en el fichero mixto CLIENTES y PROVEEDORES creado y mantenido bajo la responsabilidad de la EMPRESA, el cual ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de protección de datos, con la finalidad de asegurar la correcta gestión de los servicios o los productos solicitados así como informarle de los productos y servicios que ofrece la EMPRESA. En el caso de ser necesario el cliente consiente asimismo a que los datos podrá ser comunicados a empresas terceras con las que subcontrate el servicio con el fin de llevar a cabo adecuadamente la prestación del servicio contratado. Ud, como interesado directo , tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a que pase a formar parte del fichero, ante el cual puede ejecutar sus derechos, y recibir información y publicidad de productos y servicios de nuestra empresa. Los derechos precitados podrá hacerse efectivos antes la EMPRESA, en la dirección Gabriel y Galán 19, 08193, Cerdanyola del Vallés, Barcelona.

Compañía de mensajería

Envíos

Máximos controles

Certificaciones

Ir arriba
Descuento del 10% en tu primera compra. CÓDIGO: BIENVENIDA10
This is default text for notification bar